lunes, 12 de julio de 2010

LO MEJOR NUNCA SE OLVIDA!!!




















ASÍ LO AÑOS PASEN Y CADA VEZ NOS HAGAMOS MÁS VIEJOS ESTO NUNCA SE OLVIDARA!!!
ALGUNA VEZ NOSOTROS QUISIMOS SER PARTE DE ALGÚN CAPITULO, IMAGINÁBAMOS SER UNA ABEJA HOOTCH,UN MOSQUEPERRO, AMÁBAMOS A KISIFUR Y SUS AMIGOS,LOS MUPPET´S BABY ERAN LA SENSACIÓN ASÍ COMO LOS MONCHICHIS,LOS PITUFOS AUNQUE LA GENTE COMENTARA QUE ERAN SATÁNICOS NOS HACÍAN IMAGINAR QUE HABÍA VIDA EN LOS HONGOS!!!
SON TANTOS RECUERDOS Y TANTAS CARICATURAS,QUE NOS LLEVARÍA TODA UNA SEMANA O MÁS EN COMPARTIR ANÉCDOTAS!!!

CUAL ES LA TUYA?????

6 comentarios:

  1. Bueno pues aunque yo no conosca de estas caricaturas ya que no son de mi epoca se puede notar que eran muy divertidas y muy diferentes de la caricaturas de ahora.

    ResponderEliminar
  2. que bello es regresar a esa etapa de la vida que no se pudo detener pero si disfrutar con la intensidad de la ñiñez!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No bueno! gracias por recordarme esos viejos tiempos. Recuerdo muy pocos programas de los que publicaron me hace sentir no tan vieja jiji Ya ni me acordaba del nombre del Capitán Cavernícola!! Y los pitufos! años sin verlos! Los veía en la casa de mi abuela que bonitos recuerdos, esas si eran caricaturas no como las de ahora.

    ResponderEliminar
  4. siii yo recuerdo la de los 90 no estaba tan ruca apenas tenia solo unos añitoz ib en laprimaria si yo amaba los muppetzz pero loz veia mas por el oso fozi jaja y siempre kiese buscarle la cara a la nana y nunka maldita sea jaajaj...... loz pitufoz yo soy uno de ellos jajjaja... los thudercats a la munra o al ese ke deci por el poder de greiscooooll..... amigaz las kierooo!!!

    ResponderEliminar
  5. NO HAY NADA MEJOR QUE VOLVER A VIVIR CON SOLO RECORDAR CON LOS MOCHICHIS, CANTINFLAS, LOS HALCONES GALACTICOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente son pocas las que recuerdo,digamos que me siento joven, pero las que alcanzo a recordar y reconocer son caris muy buenas,me recordaron porque veia tv¡
    Buen blog¡
    FELICIDADES¡

    ResponderEliminar