lunes, 26 de julio de 2010


Videos tu.tv

1 comentario:

  1. Hacia tanto que no veia la hormiga atomica!!!
    Scobby lo amooooo!!! Popeye sensacional me encataba cuando comia sus espinacas (recuerdo cuando nos decian debes comer mucho para ponerte fuerte como popeye)!!!
    Los Pitufos son adorables aun salen en la TV y los sigo viendo y me divierto como enana.
    Los lonney tunes buenoo ni que decir buenisimos!!!
    Pinky y cerebro!!! osea!!! Geniales!!!(Que haremos hoy Cerebro??? trataremos de conquistar el mundo)
    El chavo excelente y hasta la fecha lo sigo viendo!!
    Tom y Jerry excelentes bueno hasta la fecha son de mis favoritos...y cada que tengo oportunidad los veo...
    Y como esos muchos!!!!!

    Felicidades chicas excelente eleccion de caricaturas!!! me hicieron recordar mis años mosos!!!!(podran darse cuenta que soy de los 8.... para aca, caricaturas como esas hacen falta para los peques de hoy!!!!
    L.C.E Jessica Scherezhada Castellanos Lara.

    ResponderEliminar